Hand of Anubis

JUGAR
48 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hand of Anubis

Please complete the required fields.

Disfruta de un nuevo viaje al mundo de la cultura egipcia con Hand of Anubis, una tragaperras de Hacksaw Gaming creada con varias mecánicas emocionantes y dos Orbes de Alma.
El fondo del juego tiene un diseño de estilo egipcio y durante el juego encontrarás símbolos como el dios Anubis, orbes, el esfinge, escarabajos y mucho más.
La slot Hand of Anubis de Hacksaw Gaming se juega con 5 carriles y premios en cascada agrupado. El rango de apuestas en Hand of Anubis, para 5 líneas, será de 0,10 a 100 en cada partida.
Durante el juego hay un bloque aplastante especial que cae a través de los demás bloquee de la parle inferior de la cuadricula y destnme todos los bloques multiplicadores que haya a su paso para dejar espacio para que caigan nuevos bloquee. Cuando el bloque aplastante llegue a la parte inferior de la cuadrícula. se transformará en un Bloque Multiplicador con un vela- igual a la suma de todos los bloquee multiplicadores que haya domytruido el bloque aplastante.

Como se juega la slot Hand of Anubis. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hand of Anubis y luego girar para ganar