<


Happy Halloween

27 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres un día lleno de acción y diversión, entonces debe jugar Happy Halloween, una máquina tragaperras de video operada por los genios de Playn’Go con una temática de Halloween y un símbolo especial que puede activar un enorme jackpot de hasta 100,000 monedas. Con este juego en línea todos los jugadores pueden celebrar la mayor fiesta de octubre y también pueden ganar hasta 20 giros gratis en la ronda de bonificación. Los símbolos en los carriles están representados por fantasmas, brujas, manzanas dulces cubiertas con caramelo toffee y cupcakes de naranja.
La tragamonedas online Happy Halloween cuenta con un set de carriles de 5 columnas, 4 filas, 50 50 líneas de apuesta configurables y un presupuesto fijo de 25 monedas virtuales.
El RTP del juego es de 96.50% y la única característica integrada del juego es la función de bonificación de giros gratis. Cuando 3 iconos de bruja coinciden en una fila comienza el modo de giros gratis. El jugador recibe 10 giros gratis, durante los cuales todas sus ganancias se suman en un pago final.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Happy Halloween y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Happy Halloween recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Happy Halloween

FACEBOOK