Happy Jungle

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres tener una experiencia única en tu vida, entonces ir en un viaje en la selva salvaje con tragaperras Happy Jungle, otro juego en linea lanzado por la empresa Playson con un tema de vida silvestre africana. Este juego en línea cuenta con impresionantes gráficos y animaciones y está disponible en todos los dispositivos compatibles con HTML5.
En el fondo, verá una imagen de la densa jungla y los símbolos incorporados en el juego están representados por pingüinos, leones, monos, lémures, jirafas, hipopótamos junto con los símbolos J, Q, K y As.
Tragamonedas Happy Jungle dispone de un set de carriles de 5×3, 20 líneas de pago y 5000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,01 y la apuesta máxima por giro es de 40 monedas.
El juego Happy Jungle incluye las siguientes características especiales: el símbolo comodin, representado por el icono del león y actúa como un reemplazo para el símbolo del lémur, el símbolo de la dispersión, representado por la imagen del lemur y la característica del juego de bonus. Cuando 3, 4 o 5 simbolos de lemur aparecen en cualquier lugar en los rodillos se activa la función de juego de bonificación y recibirá hasta 25 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Happy Jungle y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Happy Jungle recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Happy Jungle

FACEBOOK


PUBLICIDAD