<


Heart of the Jungle

152 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Vive tu vida al máximo y disfruta de forma gratuita de Heart of the Jungle, una tragaperras online realizada por Playtech en colaboración con Ash Gaming. Se trata de un juego espectacular que incluye una variedad de símbolos de animales salvajes como leopardos, loros, elefantes y monos y dos símbolos especiales que pueden activar las principales características del juego. La hermosa mujer y Tarzán son dos símbolos regulares más importantes, estos dos símbolos pueden activar premios entre 200 y 500 puntos demo.
Heart of the Jungle viene con una interfaz simple de 5 bobinas y 3 filas. Inlcuye un total de 50 maneras de pago y la apuesta máxima por giro puede ser de hasta 10 puntos demo.
El logo del juego tiene el poder para sustituir a cualquier otro símbolo excepto al scatter, representado por una máscara aborigen. La máscara aborigen puede aparecer en los tambores 1, 3 y 5 y te da la posibilidad de ganar hasta 20 giros gratuitos en los cuatro niveled de giros gratuitos. Al entrar en la ronda de giros gratis, un mapa muestra los diferentes niveles de la función. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Heart of the Jungle y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Heart of the Jungle recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Heart of the Jungle

FACEBOOK