Heidi and Hannah’s Bier Haus

JUGAR
361 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Heidi and Hannah’s Bier Haus

Please complete the required fields.


Heidi and Hannah’s Bier Haus es otra tragaperras online de WMS que está asociada con la fiesta de octubre Oktoberfest, un juego muy bueno que ofrece premios garantizados durante la ronda de giros gratis. Los personajes principales de este juego son jugados por dos camareras, Heidi y Hannah y los símbolos regulares están representados por un hombre bávaro, jarras de cerveza, acordeones y sombreros verdes.
El juego Heidi and Hannah’s Bier Haus integra 6 bobinas y 50 maneras de ganar diferentes. El juego posee una rueda que puede activar uno de los cuatro botes progresivos. Heidi y Hannah juegan el papel de scatter y activan una ronda de giros gratis. Durante la ronda de giros gratis puedes obtener un máximo de 100 giros cuando x20 símbolos con Heidi y Hannah aterrizan en la pantalla. Por cada símbolo con Heidi y Hannah que forma parte de la combinación de activación de la bonificación, se conceden 3 tiradas gratis adicionales. Divertirse!

Como se juega la slot Heidi and Hannah’s Bier Haus. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Heidi and Hannah’s Bier Haus y luego girar para ganar