<


Hellcatraz

298 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hellcatraz:

Escape de la prisión de Alcatraz con la ayuda del juego de tragaperras online Hellcatraz que fue publicada en 2020 por la famosa marca Relax Gaming. La acción de este juego tiene lugar en la isla de Alcatraz y los símbolos principales están representados por la insignia de un guardia, un tiburón, Al Capone, un oficial de correcciones y los cuatro símbolos de bajo valor como diamantes, corazones, tréboles y estrellas.
Hellcatraz es una tragamonedas de 6 carretes y 6 filas con 46.656 formas de ganar. Durante el juego base, los símbolos de las llaves aparecen de manera aleatoria sobre los símbolos normales. Cada símbolo de llave proporciona de 1 a 10 llaves. Una vez hayas recogido las llaves, los símbolos normales se comportan como siempre.
Una vez hayas recogido las llaves, el símbolo de la llave se transforma en un símbolo normal.
Tras conseguir 2000 llaves, se activan los Super Free Spins y el contador de llaves vuelve a cero
Si se han recogigo más de 2000 llaves antes de activar los Super Free Spins, las llaves adicionales se guardan y rellenan el contador una vez se haya reiniciado.
Los valores de cada llave recogida se guardan, y el tamaño de apuesta con el que se juegan los Super Free Spins será la media ponderada de los tamaños de apuesta durante la recogida de las llaves, siendo la ponderación proporcional al número de llaves conseguidas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hellcatraz y luego girar para ganar.

FACEBOOK