Hell’s Kitchen

JUGAR
94 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hell’s Kitchen

Please complete the required fields.


Netent te invita a participar en el concurso de cocina de telerrealidad con la ayuda del juego de tragaperras gratis Hell’s Kitchen, un juego desarrollado con una temática de concurso de cocina y una multitud de características interesantes.
Los símbolos que aparecen durante un juego normal están representados por un pudín de caramelo pegajoso, un cóctel de Gordon Ramsey, la hamburguesa picante, el chef Gordon James Ramsay y los royales de bajo valor.
La tragamonedas Gordon Ramsay: Hell’s Kitchen integra 5 carretes, 3 filas y 20 líneas de pago fijas. Puedes apostar un mínimo de 0,20 o un máximo de 400.
Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales como el chef Gordon Ramsey que es scatter y aterriza en cualquier lugar de los rodillos 1, 2, 3 y 5 y el logo de juego que sustituye a todos los símbolos regulares de juego excepto de scatter.
La función Ramsay’s Wilds se puede activar al azar en la partida principal, en este caso, de 5 a 7 logos de juego pueden aparecer al azar en cualquier posición de los rodillos durante la ronda de juego. Cuando se activa la función Ramsay’s Wilds, los logos de juego no pueden caer sobre otros símbolos wild o scatter.

Como se juega la slot Hell’s Kitchen. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hell’s Kitchen y luego girar para ganar