<


Hercules and Pegasus

242 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hercules and Pegasus:

Ahora tienes la oportunidad de descubrir dos historias diferentes con Hercules and Pegasus, una tragaperras llena de aventura que fue creada y publicada por el proveedor de software Pragmatic Play. Los símbolos tienen un formato inspirado en la época romana y están representados por macetas, arpas, templos, el dios Hércules, Pegasus, el logo de juego y los símbolos de bajo valor 10, J, Q, K y As.
Hercules and Pegasus incorpora 5×3 carriles con un total de 20 maneras de ganar diferentes. Los jugadores pueden participar en este viaje invirtiendo entre 0,20 y 100 créditos demo por giro.
Hércules es un símbolo comodín y sustituye a todos los símbolos excepto del escudo y el Pegasus. Los símbolos comodín se añaden a la pantalla en posiciones aleatorias. Tras finalizar la tirada inicial hay una posibilidad de que se origine otro regiro con símbolos comodín aleatorios añadidos a la pantalla.
Pegasus es un símbolo comodín y sustituye a todos los símbolos excepto del escudo y Hércules. Los símbolos Pegasus se añaden a la pantalla en posiciones aleatorias. Hay una posibilidad de que el premio de la tirada también se multiplique x2.
Durante los giros gratis, se añaden un símbolo de Zeus apilado a las tiras de los rodillos. Al final de la tirada todos losr apilados se transforman en un símbolo aleatorio excepto Hércules y Pegasus.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hercules and Pegasus y luego girar para ganar.

FACEBOOK