Hercules and Pegasus

JUGAR
275 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Hercules and Pegasus

Please complete the required fields.


Ahora tienes la oportunidad de descubrir dos historias diferentes con Hercules and Pegasus, una tragaperras llena de aventura que fue creada y publicada por el proveedor de software Pragmatic Play. Los símbolos tienen un formato inspirado en la época romana y están representados por macetas, arpas, templos, el dios Hércules, Pegasus, el logo de juego y los símbolos de bajo valor 10, J, Q, K y As.
Hercules and Pegasus incorpora 5×3 carriles con un total de 20 maneras de ganar diferentes. Los jugadores pueden participar en este viaje invirtiendo entre 0,20 y 100 créditos demo por giro.
Hércules es un símbolo comodín y sustituye a todos los símbolos excepto del escudo y el Pegasus. Los símbolos comodín se añaden a la pantalla en posiciones aleatorias. Tras finalizar la tirada inicial hay una posibilidad de que se origine otro regiro con símbolos comodín aleatorios añadidos a la pantalla.
Pegasus es un símbolo comodín y sustituye a todos los símbolos excepto del escudo y Hércules. Los símbolos Pegasus se añaden a la pantalla en posiciones aleatorias. Hay una posibilidad de que el premio de la tirada también se multiplique x2.
Durante los giros gratis, se añaden un símbolo de Zeus apilado a las tiras de los rodillos. Al final de la tirada todos losr apilados se transforman en un símbolo aleatorio excepto Hércules y Pegasus.

Como se juega la slot Hercules and Pegasus. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hercules and Pegasus y luego girar para ganar