<


Hercules – Live 5

230 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hercules – Live 5:

La famosa marca Live 5 te invita a disfrutarte una temática griega con Hercules, un juego lleno de emoción y adrenalina que incluye el modo ‘Super Spins’ y una ronda especial con tiradas gratuitas. Los símbolos principales están representados por Hercules, una puerta dorada, una moneda de oro, un dragón púrpura y un lobo gris.
La tragamonedas Hercules presenta 5 columnas con un total de 10 modos de ganar diferentes. Obtendrás ganancias al conseguir 3, 4 o 5 símbolos del mismo tipo en una misma línea de pago. Este juego integra 10 líneas de pago que solo son válidas de izquierda a derecha.
Super Spins es un modo de juego de alto riesgo durante el cual se juegan 5 giros en un conjunto de rodillos de 6×5 con 20 líneas de pago. Durante el modo Super Spins estarán disponibles unos comodines de puzle especiales. Cuando aparezcan, se quedarán en el mismo lugar hasta que Super Spins termine.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hercules – Live 5 y luego girar para ganar.

FACEBOOK