<


Hex Breaker 2

947 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hex Breaker 2:

Prueba tu suerte en la máquina tragaperras Hex Breaker 2 o HexBreaker 2 y disfruta de opciones especiales como el modo MultiWay Xtra y una ronda de tiradas gratuitas, gracias a los genios de IGT. El juego integra un set de símbolos de la suerte y los gráficos y los efectos especiales son de calidas premium. Este fantástico juego es un juego extremadamente popular para las personas que disfrutan de mucha interacción, sonido y diversión y el mayor premio ofrecido en este juego es 2,000 créditos demo. Los íconos relacionados con la suerte están representados por tréboles de cuatro hojas, mariquitas, sietes.
La tragamonedas Hex Breaker 2 presenta una configuración hexagonal de 3x4x5x4x3 rodillos y ofrece acceso a hasta 720 formas de pago.
El símbolo comodín lo representa palabra Wild, aparece en los tres tambores del medio y reemplazará todos los símbolos del juego base para crear nuevos y emocionantes combos ganadores. El scatter del juego, la palabra ‘jinx’ activa una ronda de giros gratis si tres o más símbolos iguales aparecen en los carriles. Cinco de estos símbolos te dan diez giros gratis y la función de giros gratis se pueden volver a activar, con un total de hasta 260 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hex Breaker 2 y luego girar para ganar.

FACEBOOK