<


Hexbreaker 3

260 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hexbreaker 3:

Hexbreaker 3 es una tragaperras desarrollada por International Gaming Technology que involucra una temática de fantasía y magia, un juego lleno de bonificaciones y grandes premios.
Los gráficos de este juego no son de alta calidad y los símbolos principales están representados por un gato negro, un cuervo negro, el número 13, el logo de juego, un muñeco vudú y un salero.
La tragamonedas Hexbreaker 3 presenta 5 rodillos que ofrecen entre 243 y 59.049 maneras de ganar con la función MultiWays Xtra.
Encuentra las herraduras de la suerte para incrementar tu suerte y expandir los rodillos, añadiendo más formas de ganar MultiWay Xtra, ¡hasta 59.049! La función de rodillos expandidos añade más símbolos al rodillo, empujando las herraduras de la suerte hacia arriba para que tengan mas potencial de ganancia. Alcanza la Zona de la suerte para ganar premios en metálico o para activar la bonificación de tiradas gratuitas, ¡donde podrás encontrar incluso más rodillos expandidos! Y si tienes la suerte de cruzarte con el gato en tu camino, ¡podrías ganar el bote! Puede haber muchos símbolos transformados, ¡pero no hay supersticiones ni trampas en este juego!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hexbreaker 3 y luego girar para ganar.

FACEBOOK