<


    Hexenkessel

    110 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Hexenkessel:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Hexenkessel es un juego de tragaperras creada por Merkur Gaming que viene en un formato dinámico y lleno de color, donde tendrás 5 maneras diferentes de ganar. Encontrarás símbolos regulares como pociones, libros de hechizos y varios objetos que te introducen al instante en el ambiente de Halloween. El fondo del juego es una imagen con un laboratorio de pociones y el premio más alto se puede obtener con la ayuda del símbolo de libro de hechizos. Otro símbolo que puede generar un premio similar es es una botella de poción.
    Hexenkessel es una tragamonedas online de Merkur Gaming que viene equipada con 5 tambores y 5 líneas de ganar. Para acceder al premio máximo, el jugador debe aplicar una apuesta máxima de 20 puntos demo.
    La bruja es el único símbolo especial en el juego y puede iniciar la característica de giros gratis. Los controles de juego incluyen la opción de giros automáticos y los botones regulares. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hexenkessel y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Hexenkessel

    FACEBOOK