<


    Himalayas Roof of the World

    86 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Himalayas Roof of the World:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un aventurero y quieres escalar las montañas del Himalaya entonces debe jugar de forma gratuita Himalayas Roof of the World, una tragaperras en linea de Barcrest que viene equipada con el juego Big Bet y dos funciones de bonificación. Es un juego cargado de aventura donde encontrarás una serie de símbolos regulares como carpas, picos, tigres y águilas y los elementos complementarios como: corazones, diamantes, tréboles y picas.
    La tragamonedas Himalayas Roof of the World incluye un set de carriles de 5 bobinas, 10 filas y un total de hasta 100 modos de ganar. Se juega con un mínimo de 0,10 o un máximo de 500 puntos por tirada.
    Incluye un símbolo comodín, representado por la palabra Wild y un símbolo de bonificación. La característica ‘Snow Slide’ es una bonificación misteriosa que puede ocurrir en cualquier tirada y si tienes la suerte de que te atrape una, la nieve pasará por los rodillos, dejando a su paso una serie de comodines desperdigados.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Himalayas Roof of the World y luego girar para ganar.

    FACEBOOK