Hoard of Poseidon

JUGAR
223 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hoard of Poseidon

Please complete the required fields.


Red Tiger Gaming te da la oportunidad de disfrutar de otra antigua aventura griega con Hoard of Poseidon, una tragaperras griega creada con tres comodines y multiplicadores de hasta x35.
El fondo del juego es una imagen con el fondo del mar y flanqueados por monedas de oro y los símbolos regulares están representados por cofres del tesoro, un caparazón, un barco en una botella, un libro mágico y un anillo.
Hoard of Poseidon es una tragamonedas de Red Tiger Gaming realizada con 5×4 bobinas y 30 formas de pago.
Cuando el Comodín Kraken y un Comodín Cofre aparecen en los rodillos en el mismo giro, el Kraken fija al Cofre con sus tentáculos. Los Comodines Cofre fijados permanecen en los rodillos durante un giro adicional.
Cuando el Comodín Poseidón y el Comodín Kraken aparecen en los rodillos en el mismo giro, los monstruos marinos de Poseidón echan al Kraken de los rodillos. Al escapar, el Kraken deja un reguero de Comodines de Tinta, ¡dando la oportunidad de ganar premios aún mayores!
Cuando los tres comodines aparecen en el mismo giro, se activan en el siguiente orden:

1: Poseidón + Cofre

2: Kraken + Cofre

3: Poseidón + Kraken

Como se juega la slot Hoard of Poseidon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hoard of Poseidon y luego girar para ganar