Hoarder

JUGAR
90 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hoarder

Please complete the required fields.


La marca Nolimit City presenta Hoarder, un juego de tragaperras online creado con un diseño de alta calidad y hasta 4 funciones adicionales en total, en las que puedes activar una función de giros gratis Bunker Raid.
Los símbolos principales están representados por botellas de aguardiente, latas de gasolina, un botiquín de primeros auxilios y un mostrador Geiger y cinco personajes principales.
Hoarder tiene 5 rodillos de juego, 3 filas y hasta 259.920 líneas.
3 o 4 símbolos scatter o super scatter activan 7 o 10 giros gratis de Bunker Raid. Durante la ronda de giros gratis Bunker Raid, si cae el símbolo xWays, se queda pegajoso durante el resto de la función.
Los super scatters convierte sí mismo, y los símbolos debajo de él, en símbolos xWays al entrar en este modo. Cada nuevo símbolo xWays que caiga concederá +1 giro. Cada nuevo símbolo xWays que se obtenga caerá a la posición más baja no ocupada por un símbolo xWays en el rodillo, y se fusionará con cualquier símbolo xWays que ya esté pegajoso. Subida de nivel de Hoarder: con cada tercer símbolo xWays que se recoja, se alcanza un nuevo nivel de Hoarder.

Como se juega la slot Hoarder. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hoarder y luego girar para ganar