Hologram Wilds

JUGAR
141 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hologram Wilds

Please complete the required fields.


Viajar en el futuro como en las películas de de ciencia ficción con tragaperras Hologram Wilds, un nuevo juego desarrollado por la compañía Playtech con una temática de frutas y algunas características espaciales.
Este juego combina elementos tradicionales de frutas con ciertos elementos inspirados en el futuro y viene con una pantalla moderna que se adapta a todos los requisitos de los usuarios. Los símbolos en los carriles están representados por cerezas, plátanos, melones, albaricoques, naranjas y limones.
El logo Wild que es un símbolo comodín te ofrece la posibilidad de ganar un pago fijo de 1,000 monedas cuando hay una combinación de iconos similares en sus 40 líneas de premio.
La tragamonedas online Hologram Wilds tiene una configuración de 5×3 carriles, 40 líneas y 1,000 fichas.
La apuesta máxima en cada jugada es 10.00 monedas. La función de giros gratuitos es la única manera para ganar giros gratis con la ayuda del símbolo de corona. Divertirse!!!

Como se juega la slot Hologram Wilds. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hologram Wilds y luego girar para ganar