<


Holy Diver MegaWays

241 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Holy Diver MegaWays:

Holy Diver MegaWays es un juego recientemente lanzado por Big Time Gaming que ofrece hasta 4 bonificaciones y una ronda de giros gratis que te permite ganar hasta 8 tiradas gratuitas. Los principales símbolos están representados por 4 piedras preciosas y los simbolos de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
Holy Diver MegaWays es una tragamonedas de Big Time Games con 6 bobinas y hasta 586,971 formas de ganar.
La característica más emocionante en el juego es la característica del escudo de la suerte donde las gemas desveladas en los cofres se agregan al escudo. Se pueden desvelar hasta 4 gemas a la vez. Una vez que se hayan develado todas las gemas, el jugador tiene la opción de subir de nivel o recoger tiradas gratis. La finalización del nivel 3 activará automáticamente las tiradas gratis. En la ronda de giros gratis el jugador puede ganar hasta 10 tiradas gratuitas y durante las tiradas gratis, las gemas en los carretes 2 al 5 se convertirán en comodín con un multiplicador de premios basado en tres niveles. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Holy Diver MegaWays y luego girar para ganar.

FACEBOOK