<


    Honey Honey Honey

    163 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Honey Honey Honey:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Accede a esta temática de abejas creada por Pragmatic Play y gana recompensas de hasta x800 veces tu apuesta con Honey Honey Honey, una nueva tragaperras online que incorpora una interfaz de 5×3 carriles que te dan acceso a hasta 20 modos de ganar. Honey Honey Honey es un atractivo y divertido y los símbolos básicos están representados por la abeja reina, colmenas, macetas, varias flores, el logo del juego y el símbolo de la colmena de abejas.
    El jugador puede optar por una apuesta mínima de 0,20, mientras que la apuesta máxima es 100.
    Consiga 3 símbolos la colmena de abejas para activar la función de giros gratis. Al comienzo de la función de tiradas gratuitas elija una de las dos opciones:
    Giros gratis Sticky Streak- Se otorgan 8 tiradas gratis. Durante la función siempre está presente en el rodillo 3 un símbolo comodín totalmente expandido. En cada tirada, si hay una combinación ganadora con símbolos de pago regulares, todos los símbolos ganadores permanecen y se origina un respin. Cuando un nuevo símbolo del mismo tipo de los símbolos estáticos aparezca, también permanece y se origina un nuevo respin. Los respins terminan cuando no aparecen nuevos símbolos del mismo tipo. Cuando terminan los respins se pagan todas las combinaciones ganadoras. La función no puede volverse a lanzar. Se emplean rodillos especiales durante la función.
    Tiradas colosales de reina de miel – Se otorgan 5 tiradas gratis. Durante la función pueden aparecer símbolos colosales de 2×2 o 3×3. En cualquier tirada, hay una posibilidad de que todos los premios de la tirada se multipliquen 2x. La función no puede volverse a lanzar. Se emplean rodillos especiales durante la función.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Honey Honey Honey y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Honey Honey Honey

    FACEBOOK