<


Hot 4 Cash

134 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hot 4 Cash:

Si estás en busca de una máquina clásica de frutas, entonces te recomendamos acceder a Hot 4 Cash, un juego elaborado en HTML5 por la marca Nolimit City, que integra un aspecto dinámico y te permite ganar hasta x1,000 veces tu apuesta durante la rueda de la suerte. Los símbolos que pueden atraer los premios más altos en el juego están representados por tres gemas de colores diferentes, un siete rojo, un siete azul, un siete verde y dos cerezas de diferentes colores.
Hot 4 Cash es una tragaperras clásica de frutas que posee 5 rodillos con 3 filas y 10 formas de pago. El juego integra tres funciones especiales como la función de giros gratis adicionales, la función de giros colosal y la función de rueda de la suerte. Las 4 zonas calientes en los carretes se colocan en la parte superior e inferior de los carretes 2 y 4.
Dependiendo de los símbolos que caigan dentro de las zonas calientes, se activará una de las tres características: la función de giros gratis adicionales, la función de giros colosal y la función de rueda de la suerte.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot 4 Cash y luego girar para ganar.

FACEBOOK