<


Hot 81

31 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres tener una bella aventura en compañía de máquinas de frutas entonces debe jugar en modo demo Hot 81, otro juego de tragaperras que fue lanzado por Amatic con pagos totales de hasta 810,000 fichas. Puedes disfrutar este premio cuando la pantalla está llena de símbolos de estrellas. Este juego parece un bandido tradicional y viene con un concepto muy único. Los efectos de sonido son una reminiscencia de los juegos de arcade y los gráficos y las animaciones tienen un estilo clásico.
Este juego no incluye juegos de bonificación o ronda de giros gratis pero incluye un juego de riesgo que te ayuda a duplicar tus ganancias.
La tragamonedas Hot 81 tiene un aspecto similar al juego Hot 27 y cuenta con 81 líneas de pago y cinco rodillos. La apuesta máxima puede ser de 1,000 créditos pot tirada.
El único símbolo especial es la estrella, juega el papel de comodín y reemplaza a todos los iconos para crear combinaciones rentables. El símbolo de estrella puede generar pagos de 10,000 monedas y el símbolo de campanas te da un premio de 2,500 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot 81 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hot 81 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hot 81

FACEBOOK