<


Hot Chance

193 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hot Chance:

Si eres amante de las tragaperras tradicionales de frutas entonces te recomendamos jugar Hot Chance, una máquina clásica creada con un set de carriles de 3 filas, 3 carriles y 5 líneas de ganancias. Este juego no está disponible en la plataforma móvil, solo se puede acceder en la computadora que tiene instalado el flash player.
Entre los fotos del juego se encuentran estrellas, siete rojo, cerezas, limones, naranjas, ciruelas, simple Bar y el signo ‘X’. Los gráficos de este juego son estándar y la banda sonora es simple.
La tragamonedas online Hot Chance posee un presupuesto fijo de 10,000 monedas y la apuesta máxima se puede establecer en 100 créditos. Este juego incorpora la posibilidad de ganar en el juego de riesgo. Esta opción se activa cuando se forma una combinación ganadora. La característica Hot Chance se desencadena por símbolos como ciruelas, limones y naranjas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Chance y luego girar para ganar.

FACEBOOK