Hot Fruits 20

JUGAR
198 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hot Fruits 20

Please complete the required fields.


Viajamos en el universo fantástico de las frutas tradicionales, a través del juego de tragaperras de frutas de Amatic titulado Hot Fruits 20. Es un juego simple, lleno de emoción y diversión donde podremos disfrutar de gráficos de calidad y premios importantes que pueden alcanzar el límite máximo de 2,000,000 puntos demo. El juego incluye una gran cantidad de frutas como melones, uvas, cerezas, naranjas, limones, sietes, estrellas y ciruelas.
El juego de tragamonedas online Hot Fruits 20 viene equipado con una interfaz de 3 filas, 5 tambores y hasta 20 maneras de ganar. Las líneas de apuesta se pueden ajustar por 10 o 20 líneas.
El juego integra dos símbolos especiales, un símbolo de siete que actúa como un símbolo wild y un símbolo de estrella que es scatter y te permite ganar hasta 1,000,000 puntos demo. Además, el símbolo de siete puede generar hasta 2,000,000 cuando ocupa todas las posiciones en la pantalla. Divertirse!

Como se juega la slot Hot Fruits 20. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Fruits 20 y luego girar para ganar