<


Hot Game

31 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Listo para probar tu suerte en tragaperras online Hot Game? Hot Game es una maquinita de frutas desarrollada por Another Games que ofrece una temática clásica de frutas y te da la oportunidad de ganar un enorme Jackpot de 75,000 fichas en una jugada. Entre los elementos tradicionales que encontrarás, se encuentran frutas como cerezas, naranjas, ciruelas, limones y los iconos como sietes, estrellas, barras y el signo x.
Posee una interfaz simple con 3 filas, 3 rodillos y solo cinco formas de ganar. La tragamonedas Hot Game no incluye símbolo comodín, símbolo scatter o juego de bonificación pero con la ayuda del icono de siete rojo puedes obtener un mayor premio de hasta 75,000 monedas. El botón ‘info’ proporciona toda la información necesaria para jugar en modo demo.
El signo x es un símbolo regular y puede generar el premio más bajo en el juego y en el polo opuesto, el símbolo de siete puede generar el premio más alto. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Game y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hot Game recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hot Game

FACEBOOK