<


Hot Gems Extreme

56 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hot Gems Extreme:

Hot Gems Extreme es una slot de Playtech en la que el gran protagonista es un minero barbudo que te ayudará a disfrutar de muchos premios y características interesantes.
La imagen del juego es una mina llena de piedras preciosas y los símbolos de alto valor están representados por un diamante, símbolos TNT, una lámpara, un pico, un minero barbudo y un carro lleno de piedras.
Esta tragaperra está diseñada con un formato de 6 bobinas que alimentan un total de 4.096 formas de ganar. El juego te permite apostar valores entre 0,20 y hasta 40 en cada tirada.

Principales funciones de las tragaperras Hot Gems Extreme

La función Carretes Crecientes está activa tanto durante el juego principal como en la función de Partidas Gratis.
El tamaño de la plantilla básica es 4×6. Tras cada ronda ganadora la plantilla crece en 1 fila y aumenta el número de formas de ganar.
El tamaño de la plantilla puede llegar a un máximo de 8×6 por ronda.
Los símbolos ganadores desaparecerán una vez paguen sus premios, lo que hará que los símbolos perdedores situados sobre ellos bajen y caigan nuevos símbolos desde arriba.
Los carretes seguirán derrumbándose hasta que no se formen combinaciones ganadoras nuevas. Los carretes volverán a la plantilla de 4×6 cuando no haya combinaciones ganadoras nuevas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Gems Extreme y luego girar para ganar.

FACEBOOK