Hot Hot Chilli Pot

JUGAR
72 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hot Hot Chilli Pot

Please complete the required fields.


Gana grandes premios y picantes con la ayuda de la máquina tragaperras online Hot Hot Chilli Pot, un juego desarrollado por Red Tiger Gaming con un conjunto de características interesantes.
Cuenta con una temática de chilli y los símbolos de mayor valor están representados por pimientos rojos, dorados, zanahorias, cebollas y calabazas.
Hot Hot Chilli Pot es un tragaperras de 7 carretes con 7 filas usando un sistema de pagos en grupo.
Los símbolos comodín guindilla son súper símbolos 1×2 que activan una función solo cuando forman parte de un grupo ganador, como se describe abajo. Pueden aparecer diferentes tipos de comodines guindilla juntos, pero solo uno de cada tipo, en ese caso el orden de activación es verde > rojo > amarillo.
El comodín guindilla verde ofrece un multiplicador que se aplica al total del premio en el giro en curso. Pueden aparecer nuevos símbolos comodín guindilla verde ganadores en el siguiente regiro que aumenten el multiplicador entre x2 y x4 hasta un total máximo de x10.

Como se juega la slot Hot Hot Chilli Pot. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Hot Chilli Pot y luego girar para ganar