<


    Hot Hot Fruit

    107 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Hot Hot Fruit:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Hot Hot Fruit es otra tragaperras de frutas clásica que fue desarrollada por la marca Habanero con dos funciones especiales y una muy buena dinámica. Este juego es un modelo clásico y los principales símbolos están representados por melones, naranjas, ciruelas, sietes y barras. En este juego puedes obtener premios con un mínimo de 3 símbolos iguales o un máximo de 10 símbolos. Por ejemplo, el símbolo de la ciruela puede generar un premio máximo 375 monedas demo por x10 en la pantalla, mientras que el símbolo el símbolo de melón y naranja pueden traer hasta 270 créditos demo.
    Hot Hot Fruit es una tragamonedas de Habanero que se juega con un total de 15 modos de ganar y 5 rodillos. Se han incorporado características como una ronda de giros gratis y incluye y símbolos apilados. La ronda de giros gratis puede ofrecer un máximo de 6 giros si x3 logos ‘Wild’ aparecen en los rodillos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Hot Fruit y luego girar para ganar.

    FACEBOOK