<


Hot Scatter

163 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hot Scatter:

Si eres un fanático del las tragaperras de frutas entonces debe probar en modo demo Hot Scatter, una maquinita clásica de frutas creada y publicada por la marca Amatic que ofrece una atmósfera increíble para cualquier jugador. La pantalla principal incluye un color rojo brillante y los controles del juego están integrados en la parte inferior de la pantalla. Los símbolos encontrados durante el juego incluyen símbolos de frutas tradicionales como cerezas, limones, uvas, naranjas, melones estrellas azul y por supuesto el siete rojo. Además, el único símbolo especial de este juego es la estrella azul que puede desencadenar un juego de bonificación lleno de giros gratis.
El juego de casimo Hot Scatter ofrece a todos los jugadores hasta 10 formas de premio modificables y una estructura de 3 filas y 5 carriles. Este juego ofrece la posibilidad de cambiar el idioma y también ofrece la opción de juego de riesgo que se activa cuando hay una combinación ganadora. Si consigues x5 iconos de estrella azul en la pantalla recibirás hasta 15 jugadas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Scatter y luego girar para ganar.

FACEBOOK