<


    Hot Shot – Novomatic

    106 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Hot Shot – Novomatic:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La conocida compañía Novomatic te invita a probar Hot Shot, una tragaperras clásica creada con características clásicas y ganancias máximas de hasta 100,000 monedas demo. Este juego está basado en principios simples que atraen a muchos jugadores y los controles del juego son fáciles de descifrar. El juego Hot Shot contiene un conjunto de simbolos familiares que pueden generar premios de hasta 50,000 monedas demo. Los personajes están representados por imágenes de bufones, estrellas, campanas, barras, ciruelas, sandías, limones amarillos, cerezas y melones.
    La tragamonedas gratis Hot Shot cuenta con cinco tambores y tiene un número de 9 líneas de premios modificables.
    El juego incluye dos símbolos especiales representados por un bufón que sirve como un wild y una estrella que juega el papel de scatter. Si hay una combinación de 5 estrellas doradas, el jugador obtiene 10 giros gratis. El momento más atractivo del juego es cuando se activa el juego de riesgo. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Shot – Novomatic y luego girar para ganar.

    FACEBOOK