<


Hot Shot Progressive

104 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres fanático de los juegos de tragaperras creados por Bally Technologies, entonces prueba ahora Hot Shot Progressive, un juego que integra cinco tipos de jackpots que se pueden activar con cinco símbolos especiales. El juego Hot Shot Progressive cuenta con una interfaz colorida y los gráficos y las animaciones son de primera calidad. Cuenta con un estilo clásico de Las Vegas y los símbolos principales están representados por cerezas, campanas, dólares, simple barras, dobles barras, triples barras y sietes.
En tragamonedas Hot Shot Progressive puedes disfrutar de 5 carriles y 40 líneas de pago. El jugador puede apostar entre 0,01 hasta 24 monedas demo por jugada. El juego no incluye símbolo wild pero incluye cinco símbolos especiales que están asociados con los cinco jackpots progresivos. Los símbolos de sietes son los favoritos en la adjudicación de los mayores premios en el juego, mientras que el símbolo de barra puede generar el premio más bajo en el juego. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Shot Progressive y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hot Shot Progressive recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hot Shot Progressive

FACEBOOK