<


Hot Stars

41 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Hot Stars es una tragaperras online con un toque retro que ha sido desarrollada por el software Fazi Games. Este juego incluye algunos símbolos de frutas que tienen un bajo retorno cuando hablamos de premios y una serie de símbolos tradicionales como el siete rojo, barra de oro, estrella de oro, y las campanas.
En el fondo se pueden ver una imagen estática con muchas estrellas y el icono de siete rojo genera el mayor pago del juego. Entre los elementos del juego podrás ver aparecer un ave fénix en llamas que es un símbolo especial.
El juego de tragamonedas Hot Stars presenta un formato de 5×3 carriles con 10 formas de pago modificables y un saldo de 1,000 monedas. Los premios en este juego varían entre 90 y 9,000 monedas y se pueden capturar en cualquier caso en el que hay una combinación de mínimos tres símbolos similares. Por ejemplo, con una apuesta de 9 monedas y x3 iconos del siete rojo recibes 900 monedas, por x4 recibes 4,500 monedas y por x5 el jugador obtiene un pago total de 9,000 monedas. Este es el premio más grande del juego. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Stars y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hot Stars recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hot Stars

FACEBOOK