House of Doom

JUGAR
228 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras House of Doom

Please complete the required fields.


House of Doom es una tragaperras gratis realizada por el proveedor de software Play ‘N Go que promete mucha acción y aventura y también ofrece múltiples oportunidades de ganar con rondas de bonificación y multiplicadores. Las escenas de este juego se encuentran en una casa embrujada y los símbolos en la pantalla están representados por calaveras, rosas en llamas, pentagramas y los iconos regulares de 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas online House of Doom cuenta con un formato estándar de 5×3 y se beneficiará de 10 líneas de pago fijas. Los jugadores pueden apostar un mínimo de 0,10 y máximo de 100 monedas por giro.
El vidente representa el comodín del juego y sustituye a todos los símbolos regulares y puede convertirse en un comodín en expansión. El símbolo de cráneo puede activar la bonificación Skulls of Abyss donde el jugador puede conseguir premios ocultos, mientras que el logo del juego te permite entrar en la ronda de giros gratis de Doom Spins.

Como se juega la slot House of Doom. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego House of Doom y luego girar para ganar