<


    Huangdi The Yellow Emperor

    68 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Huangdi The Yellow Emperor es otro juego de tragamonedas para móviles que se basa en el legendario héroe chino, y el protagonista de este juego, es parte de los cinco Emperadores de la mitología china. El juego puede compararse en muchos aspectos con otro juego importante, desarrollado por Microgaming. Huang Di es el símbolo que ofrece el mayor número de posibilidades de ganar y también características especiales.
    El juego está completo con efectos de sonido perfecto complementando la historia junto con agudo y atención a las animaciones de detalle y gráficos. La máquina tragaperras Huangdi The Yellow Emperor dispone de 3 filas, 5 columnas, 25 líneas de y con múltiples funciones alineadas a través de incluir el ajuste de aventuras nórdicos. El juego ofrece varias características, pero la principal es los giros gratis. Una vez que activas el bono de juegos gratis el randomizer de bono se activará antes de la función normal se juega hacia fuera. Busque los símbolos son los símbolos del tesoro y cofre del tesoro.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Huangdi The Yellow Emperor y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Huangdi The Yellow Emperor

    FACEBOOK