<


    Hula Hula Nights

    48 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Hula Hula Nights:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Hula Hula Nights es una tragaperras gratis lanzada por la compañía WMS Gaming con una temática muy buena y algunas características atractivas. El diseño del es un poco decepcionante pero las características del juego te ofrecen múltiples posibilidades de ganar premios de hasta 12,500 créditos y hasta 25 giros gratuitos en una sesión de juego. Encuentras elementos muy bien diseñados como el logo del juego, una mujer con una flor en el pelo, una mujer con una corona llena de flores, una máscara y los símbolos tradicionales como 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas online tiene un RTP entre 94,00% y 96,00% y incluye 3 filas, 5 columnas, 10 formas de pago fijas y un presupuesto de 1,000 monedas.
    El juego Hula Hula Nights posee un juego de Big Bet,un símbolo comodín, un símbolo scatter y una ronda de bonificación de giros gratis. Con la ayuda de la función de giros gratis el jugador puede ganar por x3 logos del juego hasta 10 tiradas gratuitas, por x4 hasta 15 tiradas gratis y por x5 iconos similares hasta 25 jugadas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hula Hula Nights y luego girar para ganar.

    FACEBOOK