Hyper Viking

JUGAR
57 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hyper Viking

Please complete the required fields.


Hyper Viking es el último título del desarrollador Gameburger Studios / Microgaming, una tragaperras online creada con un tema de vikingos y una ruleta de tiradas gratis con multiplicadores.
Todos los símbolos presentes en el juego tienen un estilo nórdico y los símbolos principales están representados por cerezas, barras, campanas, signos de dólar y sietes.
La tragamonedas Hyper Viking presenta un formato de 5 rodillos, 3 filas que pueden activan hasta 10 millones de formas de ganar.
El símbolo wild en Hyper Viking es una estrella morada, aparece en cualquier lugar de los rodillos y sirve como un sustituto de los símbolos regulares para crear una línea de pago ganadora.
El acceso a la ronda de tiradas gratuitas de Hyper Viking está determinado por el scatter del juego que viene en forma del logo de giros gratis. Sacar 3, 4 o 5 logos en los rodillos 2, 3 y 4 te dan acceso a ruleta de tiradas gratis.

Como se juega la slot Hyper Viking. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hyper Viking y luego girar para ganar