<


Icarus Wilds

289 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Icarus Wilds:

Entra en la la época del Rey Minos y disfruta de fantásticos premios de hasta x16,800 con la ayuda del juego de tragaperras Icarus Wilds, un juego propulsado por la marca STHLM Gaming. El juego tiene un diseño bastante bien ejecutado y los símbolos principales están representados por cascos, una olla, alas, una corona de oro y el famoso Ícaro.
Icarus Wilds es una tragamonedas de STHLM Gaming que integra 5 carriles con 3 filas y un total de 243 maneras de ganar. Puedes apostar entre 0,25 y 50 por jugada.
Los símbolos comodín voladores pueden aparecer en cualquier lugar en los rodillos 2-5 superpuestos sobre los rodillos y sustituir cualquier símbolo de pago para obtener la mayor ganancia posible. Los comodines voladores serán empujados hacia arriba a la fila de arriba para el próximo giro. Los comodines voladores pueden tener un multiplicador x2x-x4 multiplicando las victorias con 2-4 veces. Los comodines voladores pueden tener un bloqueo que bloquea el comodín volador en la primera posición durante 2-4 giros antes de empujar hacia arriba para los siguientes giros. Los comodines voladores solo son válidos para el próximo giro para valores de apuesta sin cambios.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Icarus Wilds y luego girar para ganar.

FACEBOOK