<


Ice Cave

54 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres un amante de los juegos de tragaperras creados con temáticas inspirados el la mitología escandinava entonces, te recomendamos jugar Ice Cave, una máquina en linea creada por la empresa Playtech con dos comodines y la función Bet. Este juego incluye unos gráficos de calidad premium y los elementos del juego están representados por el hijo del dios Ríg, un lobo monstruoso, un barco vikingo y mucho más. El RTP del juego Ice Cave es de 96,13% y la pantalla principal está disponible para todos los dispositivos móviles.
La tragamonedas 3D Ice Cave cuenta con una estructura simple de 5×3 carretes, 20 líneas fijas y 1.000 monedas.
En el juego hay dos símbolos comodín que tienen el poder para reemplazar a todos los elementos del juego.
El símbolo de martillo sustituye a todos los símbolos y multiplica x3 los pagos de líneas.
El símbolo de martillo es el segundo símbolo de comodín del juego, aparece en el rodillo 2 y después de entregar cualquier premio en las líneas, eliminará todos los símbolos de hielo congelados en los tambores.
La función Bet se puede activarse pulsando el botón ‘BET’. Activar la función ‘Bet’ multiplicará la apuesta total x1,5. Cuando la función Bet esté activada, los símbolos de hielo aparecerán también en el rodillo 5, no solo en el 3 y 4. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ice Cave y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ice Cave recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ice Cave

FACEBOOK