<


    Ice Wolf

    104 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Ice Wolf:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres vivir una aventura inusual en las selvas del norte, entonces prueba ahora Ice Wolf, una tragaperras online de ELK Studios que viene con una una dinámica especial y una configuración única que te da acceso a hasta 74,088 formas de ganar. El fondo tiene una imagen con las montañas cubiertas de nieve y los tambores están flanqueados por un par de cabezas de lobo de madera en estilo vikingo.
    Los símbolos regulares están representados por 3 cabezas de animales doradas, un escudo, un martillo y una hacha. La tragamonedas Ice Wolf viene con 6 bobinas y 74,088 formas de ganar.
    El símbolo del Lobo de hielo solo está en el juego cuando no está cubierto de hielo. Actúa después del pago y elimina el hielo de su columna; deja un rastro de comodines a su paso, desde su posición hasta la parte de arriba de la sección central del rodillo. La eliminación de hielo y los rastros de wilds activados por los Ice Wolves se lleva a cabo cuando giran los rodillos. Se otorga un respin si sale el Ice Wolf (o varios Ice Wolves) en un giro no ganador.
    En la sección superior del rodillo hay símbolos multiplicadores (x2, x3, x5, x10 y x50), símbolos +1 giro y símbolos del Lobo de hielo.
    Todos los rodillos de la sección superior giran individualmente en cada giro, hasta que se detienen en un multiplicador, un símbolo del Lobo de hielo o un símbolo +1 giro. El símbolo conseguido se mantiene fijo durante los posibles regiros, pero solo se activa cuando se ha eliminado su hielo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ice Wolf y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Ice Wolf

    FACEBOOK