Irish Magic

JUGAR
352 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Irish Magic

Please complete the required fields.


Irish Magic es una tragaperras online de IGT que combina un estilo celta clásico con características especiales que le darán acceso a una ronda de giros gratis y cinco tipos de botes. Este juego viene con una pantalla adaptable a cualquier dispositivo móvil y los símbolos principales están representados por joyas, una casa azul, una casa morada y una olla de oro.
Irish Magic es una tragamonedas de 5 carriles , 4 filas y 10 maneras de ganar.
Encontrarás dos símbolos especiales representados por un sombrero de duende que sirve como un scatter y activa la bonificación con tiradas gratuitas y una olla de oro que es comodín y puede aterrizar en cualquier lugar de los rodillos.
Con la función Stacked Wilds, cada rodillo está cargado de grupos de cuatro comodines consecutivos o más de símbolos de comodín. En la bonificación de partidas gratuitas, la función Stacked Wilds es más rica y abundante.
Si consigues tres sombreros de duende en los rodillos 2, 3, y 4, activarás ruleta única que te da acceso a 10, 15, o 20 tiradas gratuitas.

Como se juega la slot Irish Magic. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Irish Magic y luego girar para ganar