<


Irish Magic

299 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Irish Magic:

Irish Magic es una tragaperras online de IGT que combina un estilo celta clásico con características especiales que le darán acceso a una ronda de giros gratis y cinco tipos de botes. Este juego viene con una pantalla adaptable a cualquier dispositivo móvil y los símbolos principales están representados por joyas, una casa azul, una casa morada y una olla de oro.
Irish Magic es una tragamonedas de 5 carriles , 4 filas y 10 maneras de ganar.
Encontrarás dos símbolos especiales representados por un sombrero de duende que sirve como un scatter y activa la bonificación con tiradas gratuitas y una olla de oro que es comodín y puede aterrizar en cualquier lugar de los rodillos.
Con la función Stacked Wilds, cada rodillo está cargado de grupos de cuatro comodines consecutivos o más de símbolos de comodín. En la bonificación de partidas gratuitas, la función Stacked Wilds es más rica y abundante.
Si consigues tres sombreros de duende en los rodillos 2, 3, y 4, activarás ruleta única que te da acceso a 10, 15, o 20 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Irish Magic y luego girar para ganar.

FACEBOOK