<


Imperial House

268 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Imperial House:

Disfruta de las riquezas del emperador con Imperial House, una tragaperras gratis lanzada por Aristocrat con una temática oriental y pagos de hasta 125,000 monedas. Es otro juego de Aristocrat que utiliza la tecnología Xtra Reel Power. Esta tecnología ofrece hasta 243 formas de ganar y la pantalla principal se puede adaptar a cualquier pantalla. Los símbolos principales están representados por una moneda, un cuenco de oro, un templo, un emperador, una rana dorada y los iconos regulares como la 9, 10, J, Q, K y As. El juego tiene coloridos gráficos y con x5 iconos del emeprador puedes obtener hasta 2,000 monedas en una tirada.
La tragamonedas Imperial House tiene un aspecto muy bien definido y incluye hasta 5 carriles y un saldo de 1,000 monedas. Durante el juego hay un Joker que puede aparecer en los carriles 2, 3, 4 y 5 y un símbolo scatter que desencadena la función Drag and Drop y soltar y también la función de giros gratis. Si obtienes 3, 4 o 5 iconos del templo en los carriles, obtienes 8 giros gratis con multiplicadores entre x5 y x25.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Imperial House y luego girar para ganar.

FACEBOOK