<


    Imperial Riches

    93 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Imperial Riches:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el mundo lleno de esplendor y serenidad con la ayuda del juego de tragaperras gratis Imperial Riches, un nuevo juego publicado en septiembre 2019 por la marca NetEnt. Los símbolos son de alta calidad, tienen un formato oriental y están representados por monedas de oro, peces dorados, linternas, cuencos de oro, amuletos de la suerte, una medalla de oro y los símbolos de bajo valor como Q, K y As.
    La tragamonedas online Imperial Riches posee un formato simple con 5 rodillos, 3 filas y un total de 15 modos de ganar.
    Durante el juego normal hay dos símbolos especiales representados por un comodín -gong dorado y un símbolo scatter identificado como una linterna roja. 3 linternas en cualquier posición de los rodillos activan 10 tiradas gratuitas.
    Cada símbolo de linterna adicional que aparezca en cualquier posición de los rodillos solo en la partida principal activa 5 giros adicionales.
    Los giros gratis ‘Free Fall’s comienzan cuando no hay más premios de línea de apuesta y concluye la función Avalanche. En los giros gratis ‘Free Falls’ todos los símbolos ganadores de las líneas de apuesta ganadoras se cuentan como joyas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Imperial Riches y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Imperial Riches

    FACEBOOK