<


Imperial Wars

110 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres descubrir la historia de Francia entonces te recomendamos ingresar el juego de tragaperras online Imperial Wars, un juego desarrollado de Euro Games Technology con una temática inspirada en el imperio de Napoleón Bonaparte. Entre los iconos que encontrarás en los carriles se resaltan la hermosa Josefina de Beauharnais, el emperador, Napoleón Bonaparte, una estatua, el Arco de Triunfo, guerreros, un barco y los símbolos clásicos como 10, J, Q, K y As. El icono del Arco de Triunfo es el símbolo más lucrativo en el juego y puede generar pagos de hasta 40,000 monedas cuando hay una combinación con cinco iconos similares y una apuesta de 400 monedas.
La tragamonedas Imperial Wars presenta una configuración de cinco carriles, tres filas, veinte líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 5,000 fichas. El juego ofrece giros gratis como una bonificación cuando x2 o x3 iconos de cañón que es scatter aparecen en los carriles 1, 2 y 3. La hermosa Josefina de Beauharnais puede generar pagos de hasta 10,000 monedas cuando x5 de ellos aparecen en la pantalla. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Imperial Wars y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Imperial Wars recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Imperial Wars

FACEBOOK