Imperial Wealth

JUGAR
1.180 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Imperial Wealth

Please complete the required fields.


Si quieres prosperidad y buena suerte en tu vida entonces, te recomendamos jugar Imperial Wealth, otro juego de tragaperras desarrollado por la compañía Konami Gaming con una temática oriental y dos funciones adicionales donde puedes conseguir un máximo de 88 jugadas gratis. Tiene efectos visuales de alto nivel y los gráficos y las animaciones son en 3D. En Imperial Wealth encontrarás algunos símbolos característicos de la cultura asiática como un dragón, caja vacia, pez koi, una bolsa de monedas de oro y mucho más.
La tragamonedas de video Imperial Wealth posee cinco rodillos, 30 líneas de ganar y 1,000 monedas. En todas las 30 líneas visibles se pueden asignar una apuesta máxima de 180 créditos.
La función de giros gratis puede ser activada durante la función de ‘Lucky Frame’ y 3, 4 o 5 símbolos de bandera china en la misma posición en los tambores ofrece 8, 18 o 88 juegos gratis respectivamente.
Por una apuesta de de 1 crédito y cinco símbolos de dragón en la misma posición recibes automáticamente un pago de hasta 500 monedas.

Como se juega la slot Imperial Wealth. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Imperial Wealth y luego girar para ganar