<


Indian Chief

275 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Indian Chief:

Una de las culturas nativas americanas más interesantes está presente en Indian Chief, una tragaperras de vídeo creado por Intervision Gaming con una temática indio y una sola función de giros automáticos. Este juego puede estar asociado con los juegos como Indian Dreaming o Indian Gold, un juego creado en la plataforma móvil lo que te permitirá una experiencia única. Tiene una buena interfaz de juego y los elementos de juego están representados por un jefe indio, un lobo gris, una hermosa india, un águila y otros elementos inspirados en la cultura de los nativos americanos.
Indian Chief es una tragamonedas online de 3 filas, 5 rodillos, 243 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 puntos. Encontrarás dos símbolos especiales representados por un jefe indio que es comodín y un cañón que sirve como un scatter. El icono de cañón ofrece acceso a una ronda de giros gratis donde podrás conseguir hasta 20 jugadas gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Indian Chief y luego girar para ganar.

FACEBOOK