<


    Inspector Gadget

    700 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Inspector Gadget:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Inspector Gadget es una tragaperras online creada por Blueprint Gaming que se inspira en la serie de dibujos animados homónima, dirigida por David Kellog. El juego incluye algunos elementos de esta famosa película y viene equipado con muchas características especiales y premios de hasta x1,000 tu apuesta total. El símbolo más importante en el juego es la bomba que actúa como un símbolo wild y puede generar el premio más alto en el juego.
    Inspector Gadget es una tragamonedas de 5×3 carriles con 20 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 puntos.
    La función de bonificación Safe Heist se inicia cuando un símbolo bono aparece en el segmento de robo seguro de la rueda durante el juego de bonificación. Después de una transición corta, se mostrará una escena con varias cajas fuertes. Elija una caja fuerte para comenzar la función, esta es su caja fuerte. A partir de ahí, elige otras cajas fuertes para eliminar diferentes premios. Después de tantas, la computadora le hará una oferta y podrá tomar o rechazar. Si llega hasta el final, la computadora puede ofrecerle una oferta para intercambiar su caja fuerte. Todos los 4 bonos adicionales se pueden ganar con este juego de bonificación.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Inspector Gadget y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Inspector Gadget

    FACEBOOK