<


Irish Riches

78 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La fortuna irlandesa es el sujeto principal en nuevo título del proveedor de software Blueprint Gaming titulado Irish Riches. Este juego te transporta en un país lleno de mitos y leyendas donde puedes disfrutar de premios misteriosos y algunas características sorprendentes. Los principales símbolos que componen este juego son: ollas de oro, un arco iris, un leprechaun, herraduras, diamantes y otros elementos.
La tragamonedas en linea Irish Riches se juega con 6 filas, 6 bobinas que forman un total de 117,649 modos de pago. Se juega con un mínimo de 0,20 o un máximo de 100 créditos por giro. El diamante te da acceso a una ronda de giros gratis donde podrás conseguir 5 o 10 giros gratis por 3 o 4 símbolos iguales. Todos los símbolos ganadores causarán una reacción en cadena. Los símbolos ganadores se retirarán de los carretes y serán sustituidos por nuevos símbolos que caerán sobre los carretes. Encima de los tambores 2, 3, 4 y 5 hay barriles. Estos muestran símbolos que ayudan a formar premios y son las únicas posiciones que pueden mostrar símbolos Wild. Los símbolos caen en cascada desde la parte derecha. Las cascadas de símbolos continuarán hasta que dejen de formarse combinaciones ganadoras.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Irish Riches y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Irish Riches recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Irish Riches

FACEBOOK