Ishtar: Power Zones

JUGAR
213 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Ishtar: Power Zones

Please complete the required fields.


Explore la antigua mitología mesopotámica con el nuevo título del proveedor de software Ash Gaming / Playtech titulado Ishtar: Power Zones, una slot online creada con tres tipos de modificadores y premios totales de hasta x10.000 en cada partida.
Los símbolos presentes en el juego tienen un estilo egipcio y están representados por anillos, relojes de sol, esmeraldas, la diosa homónima mesopotámica Ishtar, una divinidad protectora y los royales de menor valor.
Ishtar: Power Zones es una tragaperras de Playtech creada con 6 rodillos, 5 filas y 15,625 líneas de pago diferentes.
La función giro fire se activa cuando las antorchas a los lados de los carretes se vuelven rojas. Durante el giro fire todas las power zones™ se transforman en fire power zones. Durante el giro fire en los carretes no pueden aparecer símbolos cargados ni se puede activar ninguna otra función en el mismo giro.
Si la función se activó durante el modo goddess, el multiplicador de premios sobre los carretes se aplica al giro fire. Si el giro fire se activa durante el modo goddess, ambas funciones terminan cuando el giro fire termina. Cada símbolo dentro de una fire power zones se transforma en un símbolo misterioso del mismo tipo cuando los carretes se paran.

Como se juega la slot Ishtar: Power Zones. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ishtar: Power Zones y luego girar para ganar