<


Island Princess

356 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Island Princess:

Descubre los tesoros de la civilización perdida y disfruta de recompensas de hasta 25,000 en Island Princess, una tragaperras que te transporta a una era llena de secretos y misterios.
El fondo del juego está flanqueado por columnas de piedra y envuelto en la niebla de la jungla y los símbolos regulares son interpretados por una princesa azteca, una moneda de oro, un loro, un serpiente, un gato salvaje y un templo.
La tragamonedas Island Princess posee un formato simple de 5 bobinas y un total de 25 líneas de ganar. La apuesta máxima por línea puede ser de 25 créditos en cada ronda de juego. Encontrarás dos tipos de símbolos especiales, una princesa azteca que es el símbolo wild del juego y un templo que es scatter. El templo es el símbolo que puede activar una ronda de giros gratis que premia con hasta 8 giros gratis con símbolos transformadores y multiplicadores de hasta x10. También tendrás la oportunidad de ganar entre 1 y 4 jackpots fijos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Island Princess y luego girar para ganar.

FACEBOOK