<


    Islands In The Sun

    45 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Islands In The Sun:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si usted quiere deshacerse de estrés entonces, llevará a su familia en unas bonitas vacaciones en Hawaii con tragaperras Islands In The Sun, otro fantástico juego creado por el software OpenBet con un tema de vacaciones y la función bonificación de tiradas gratis. Este juego en línea es desarrollado por OpenBet y actualmente está disponible en el escritorio. Todos los símbolos en el juego se refiere a la playa y el símbolo más valioso es símbolo de surfer. Cinco símbolos de surfer ofrece un premio de 750 monedas.
    En el fondo, verás una playa y un agua azul y los símbolos en el juego están representados por sandía, surfer, loro, una pareja romántica, yates, palmeras, champagne y los símbolos de la tarjeta de la 9 a través de la Ace.
    Tragamonedas Islands In The Sun dispone de cinco rodillos, 20 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 20 monedas. El juego Islands In The Sun incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de loro y actúa como un reemplazo para el símbolo del yate, símbolo de dispersión, representado por el icono de yate, la función de bonificación de giros gratis y la opción de reproducción automática.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Islands In The Sun y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Islands In The Sun

    FACEBOOK