<


Isle O’ Plenty

189 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Isle O’ Plenty:

La empresa líder de juegos de azar IGT es responsable de lanzar el juego de tragaperras online Isle O’ Plenty, un juego creado con un juego temática irlandés y una función especial que te da acceso a un premio progresivo de MegaJackpots. Cuenta con gráficos de alta calidad y los efectos de sonido proporcionan una atmósfera glamorosa. Este juego incluye una variedad de símbolos irlandeses de la suerte como tréboles de la cuatro-hoja, duendes, flores, un árbol, ollas de oro, mariposas y peces.
Esta máquina tragamonedas de vídeo integra 5 rodillos y 4 filas y viene con 40 líneas de pago. El juego te da acceso a dos características especiales, la función de ‘Rush Wild’ que puede aumentar las posibilidades de ganar y una ronda de jugadas gratis que te da la posibilidad de ganar hasta 24 giros gratis, o un total de 240 giros gratis cuando la función de giros gratis se reactiva. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Isle O’ Plenty y luego girar para ganar.

FACEBOOK