<


Isle O’ Plenty

55 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La empresa líder de juegos de azar IGT es responsable de lanzar el juego de tragaperras online Isle O’ Plenty, un juego creado con un juego temática irlandés y una función especial que te da acceso a un premio progresivo de MegaJackpots. Cuenta con gráficos de alta calidad y los efectos de sonido proporcionan una atmósfera glamorosa. Este juego incluye una variedad de símbolos irlandeses de la suerte como tréboles de la cuatro-hoja, duendes, flores, un árbol, ollas de oro, mariposas y peces.
Esta máquina tragamonedas de vídeo integra 5 rodillos y 4 filas y viene con 40 líneas de pago. El juego te da acceso a dos características especiales, la función de ‘Rush Wild’ que puede aumentar las posibilidades de ganar y una ronda de jugadas gratis que te da la posibilidad de ganar hasta 24 giros gratis, o un total de 240 giros gratis cuando la función de giros gratis se reactiva. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Isle O’ Plenty y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Isle O’ Plenty recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Isle O’ Plenty

FACEBOOK