<


    Ivan and the Immortal King

    123 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Ivan and the Immortal King:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora las montañas repletas de tesoros malavenidos y descubre la historia del héroe eslavo Ivan Tsarevich con Ivan and the Immortal King, una tragaperras de tipo vídeo creada y publicada por Quickspin. Este juego impresiona con gráficos de primera calidad y también con la multitud de oportunidades para ganar premios que pueden alcanzar hasta 40,000 veces tu apuesta. Su configuración incluye 5 bobinas y un total de 20 formas de ganar.
    Esta es la historia del afortunado héroe eslavo Ivan Tsarevich y su legendaria misión para acabar con el rey inmortal Koschei. Según cuenta la leyenda, la fuerza vital de Koschei se oculta en una aguja, dentro de un huevo que hay en un pato que pertenece a una manada que se esconde en un cofre. Tu misión será abrir el cofre y romper la aguja, y solo entonces podrás derrotar a Koschei y hacerte con todo su oro.
    El cofre de tesoro juega el papel de scatter y tres de estos en los rodillos activan una ronda de giros gratis. 3 símbolos iguales te premian con hasta 10 giros, 4 te premian con 14 giros y 5 símbolos de estos te recompensan con 18 giros en el nivel Pato.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ivan and the Immortal King y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Ivan and the Immortal King

    FACEBOOK